Diario

Sábado 3,Domingo 4 Agosto 2002

¡Nos vamos a Calella! La abuela de Uri tiene una casita en Calella y este finde está libre. Decidimos tomarnos un fin de semana fotográfico (aunque fotos no muchas).
El sábado por la mañana fuimos al jardín botánico de Cap Roig en Calella en donde encontramos cantidades de flores, plantas acuáticas, cactus, árboles y una vista maravillosa de esa zona de la costa brava. También había muchos insectos para que Jorge probara su nuevo macro (ya veremos si le ha salido alguna bien). Al mediodía algunos se zambulleron en la piscina y luego, mientras unos jugaban a tennis otros nos íbamos a la compra. De comida, ensalada y algunas cosillas para picar, de cena crêpes de brie y de nutella, de desayuno leche y bollería, como siempre nos pasamos. Por la tarde teníamos que ir en barca con Alejandro, pero al final no se pudo y fuimos a una calita cerca de casa a la cual se llegaba caminando unos 20 minutos. Al atardecer un tennis y al anochecer unas fotos del puerto.

El domingo se dedicó a desayunar como dios manda y a limpiar la casa. Salimos por la mañana ya que algunos teníamos que estar en Barcelona para comer.